Email: penaelsiluro@hotmail.com | Telefonos: 615316724 y 653876622

Jornada de pesca con television japonesa

28 septiembre, 2012 El Siluro Guias de pescasiluro

Una televison japonesa se puso en contacto con los guías de pesca de la peña el siluro.
Querían grabar como su actriz lograba sacar uno de los colosos del Ebro (el siluro),
No se conformaban con poco, querían sacar por lo menos uno de más de dos metros, tal y como esta el embalse la cosa no estaba fácil, después de varios días manteniendo comunicación con ellos, quedamos en ir de pesca, cinco japoneses de los cuales tan solo uno habla el español, quedamos para pescar el siluro de su reportaje, eran las 8 de la mañana el embalse bajaba por momentos, para botar nuestras embarcaciones tuvimos serios problemas y muchos mas para sacarlas.
La jornada paso tranquila cinco ejemplares de siluro dieron la cara, el mayor de aproximadamente 20 kilos, los japoneses no estaban muy contentos, necesitábamos un ejemplar de mayor tamaño, seguimos lanzando entre risas y cámaras conseguimos la picada que necesitábamos, un bonito ejemplar hacia que la actriz japonesa gritara como si se le fuera la vida en ello, tiempo después un ejemplar de 2,25cm daba la cara, los gritos era cada vez mayores, conseguimos capturarlo, ahora tocaba la sesión fotográfica.
Sesión que fue algo espectacular por las risas que produce una pescadora intentando levantar un siluro que pesaba bastante más que ella, en breve subiremos el video para que lo podáis disfrutar tanto como lo hicimos nosotros.
Al final de la Jornada de pesca con television japonesa , 6 ejemplares de siluro, fueron los protagonistas del reportaje.

Jornada de pesca con television japonesa 03Jornada de pesca con television japonesa 02Jornada de pesca con television japonesa 01

guias de pescasiluro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please Do the Math      
 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube