Email: penaelsiluro@hotmail.com | Telefonos: 615316724 y 653876622

Pesca de Siluros a Pellets

3 junio, 2012 El Siluro siluro

En esta ocasión nos acompañaron, Antonio y Matías, padre e hijo, los cuales realizaron 800km para venir de pesca, Antonio con sus 74 años un autentico apasionado por la pesca, en esta ocasión también nos acompaño un cámara de TV Luís de capture, que quería un reportaje de la pesca del siluro para el canal de caza y pesca e iberalia.

La jornada empezó con uno montón de mosquitos revoloteando a nuestro alrededor y por supuesto unos cuantos picotazos, respecto a la pesca al poco de llegar y lanzar nuestras cañas, Antonio obtiene la primera picada, segundos después Matías la segunda picada, dos siluros de tamaño mas que aceptable a la vez, la cosa no pinta mal, poco después Antonio vuelve a la carga con otro siluro en esta ocasión de menor tamaño que los anteriores unos 20 kilos, ahora era el turno de Matías otro siluro revoloteaba en el agua para librarse del anzuelo, cosa que consiguió escapándose cerca de la orilla, poco después tubo otra oportunidad que no dejo escapar capturando un buen ejemplar de 183cm y 45kilos de peso, el día fue pasando y las picadas seguían, al final del día fueron 6 siluros, una carpa y alguno que se desclavo y algún fallo a la hora de tirar en las picadas. Nuestros amigos contentos y nosotros más por todo lo que habían disfrutado arrancaron a su destino con ganas de más.

Ya por la tarde nos fuimos con Luís el cámara de capture a grabar un siluro que se encuentra en un estanque, puesto que el agua es limpia se podía hacer alguna toma elegante, un pequeño comentario sobre el siluro y mi compañero mete la mano en el agua para mostrar la sensibilidad que tienen estos animales a la vibración. Como son prácticamente ciegos se guían por la vibración y el olfato.

Segundos después el siluro se engancha a la mano de mi compañero Jaime, produciéndole un buen raspón y todo esto delante de la cámara increíble si lo haces adrede no te sale.

Desde aquí quiero mandarles un fuerte abrazo a Matías y Antonio.

Que nos deleitaron con un magnifico día con su compañía y sobre todo el buen humor de Antonio, un saludo.
Pesca de Siluros a Pellets

siluro-4402siluro-4403siluro-4399

siluro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please Do the Math      
 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube