Email: penaelsiluro@hotmail.com | Telefonos: 615316724 y 653876622

Pescador captura un siluro de 34 kg en la provincia de Ferrara

18 septiembre, 2012 El Siluro Guias de pescaNoticiassiluro

Un pescador ostrense captura un ejemplar de siluro de 34 kilos en la provincia italiana de Ferrrara. Claudio Romagnoli, que asi se llama el pescador, relata como tuvo que “luchar” para hacerse con el.

El pescador estaba en canale di Ostellano , en la provincia de Ferrara para un viaje de pesca organizado por pescadores deportivos aficionados cuando se topó con la captura.

Después de unos 30 minutos de lucha con la presa, Romagnoli tenía la sensacion que el siluro pesaba 34 kg . Una presa más allá de todas las expectativas ya que la técnica estaba más orientada a la captura de otras especies de peces.

Pesca del siluro

El siluro (Silurus glanis) es una especie de pez que pertenecen a la familia de la original Siluridae Europa del Este y se introdujo en Italia desde hace casi medio siglo. El pez gato es una presa muy codiciada en el área del Danubio y es casi inexistente en Rusia mientras que la pesca en Italia y en Europa occidental.

Esta especie se confunde a menudo, y los más comunes pueden llegar a pesar hasta 70 kg. Una muestra de este tamaño fue capturado en agosto de 1952 en el lago de Morat y expuesto en el Museo de Zoología de Locarno, Suiza.

FUENTE: senigallianotizie.it

guias de pescasiluro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please Do the Math      
 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube