Email: penaelsiluro@hotmail.com | Telefonos: 615316724 y 653876622

Pescadores de Madrid

28 septiembre, 2012 El Siluro carpasiluro

En esta ocasión Jesús y Álvaro dos aficionados a la pesca, vinieron desde Madrid a realizar una jornada de pesca con los chicos de la Peña El Siluro.
Estos pescadores de Madrid tuvieron una jornada en la que lograron capturar, tanto siluros como carpas. La mañana paso muy rápida y entretenida con la compañía de nuestros amigos. En estas fechas los siluros están un poco distantes, pero haciendo las cosas medianamente bien se pueden capturar buenos ejemplares.
Muy pronto los siluros, comenzaran a alimentarse copiosamente para pasar el largo invierno, es hay donde estaremos preparados para disfrutar de unas bonitas jornadas de pesca, tanto al lance como al pellets.

pescadores de madrid 1pescadores de madrid 2pescadores de madrid 3

Recordad: En los servicios se incluye todo el material necesario para la realización de las actividades, tanto embarcaciones, como equipos de pesca, cebos, etc. Sólo tendrás que preocuparte de tus pequeños caprichos.(comida, bebida,etc..) Los servicios que ofrecemos son muy variados, pasando de la pesca al lance ó Spinning, al Carp Fishing, o a la pesca con pellets: (catfishing) La modalidad más excitante, pesca al lance ó spinning, puesto que con este arte puedes apreciar con mayor intensidad la gran fuerza de esta especie y la lucha por la supervivencia, pudiendo obtener ejemplares de Siluros superiores a los 2 metros de longitud, y pesos que en ocasiones superan a los del propio pescador.(consultar temporada) Luciopercas, para pescadores con más tacto, siendo la época más apropiada, de septiembre a abril. Perca europea y Bass, para pescadores más experimentados Pesca con pellets, una manera más tranquila de pescar, pero no por ello menos intensa, ya que se suelen conseguir capturas de igual ó mayor tamaño que al lance. Pesca de siluros al pellet. Cuando empieza el calor del verano, suele ser la modalidad más apropiada para capturar este fascinante pez, con una fuerza descomunal. Carp Fishing, para enamorados de la carpa, con capturas realmente sorprendentes, ya que la gente ni se imagina el tamaño que estos peces pueden alcanzar.En nuestra empresa, cumplimos con todos los requisitos que exige el gobierno de aragon para el servicio de guia de pesca, contamos con los seguros de responsabilidad civil y seguro de accidentes, para mayor cobertura a nuestros clientes.
Tambien le atenderemos a traves del correo:

penaelsiluro@hotmail.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please Do the Math      
 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube