Email: penaelsiluro@hotmail.com | Telefonos: 615316724 y 653876622

Riba-roja muestra su tambien su inquietud por la afectación de la ley de pesca continental

18 septiembre, 2012 El Siluro NormativasNoticias

Los municipios limítrofes con los embalses de Riba-roja d’Ebre y Mequinenza han mostrado hoy su inquietud por la aplicación de la nueva ley de pesca continental, informa el consistorio de Riba-roja.

Representantes de los municipios de Almatret, Caspe, Chiprana, Fayón, La Granja d’Escarp, La Pobla de Massaluca, Mequinenza y Riba-roja d’Ebre se han reunido en Mequinenza para analizar la problemática de la ley de pesca continental y el catálogo de especies exóticas invasoras que afectan a los embalses de Riba-roja d’Ebre y Mequinenza.

En su opinión, la aplicación de la ley de pesca supone un impacto negativo sobre la pesca del siluro y la luciperca, con la consecuente repercusión económica sobre el sector turístico de todos los municipios.

Ante la preocupación generalizada de las empresas del sector por la reducción alarmante de su actividad, los ayuntamientos reunidos, unánimemente, han decidido solicitar a sus respectivos gobiernos autonómicos una reunión conjunta para tratar de encontrar una única solución a esta problemática.

FUENTE: ABC

ley de pesca continental


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please Do the Math      
 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube