Email: penaelsiluro@hotmail.com | Telefonos: 615316724 y 653876622

Siluros al lance ligero

28 septiembre, 2012 El Siluro Guias de pescasiluro

Otra bonita jornada de siluros al lance ligero.
La modalidad de pesca al lanzado, es un deporte que requiere del pescador una labor constante de sondeo del terreno, explorando con su equipo y de forma permanente cada lugar que considere de interés.
Pocos son los pescadores que consiguen dominar esta técnica en la que la parte fundamental y más complicada reside en ser capaz de lanzar el cebo al lugar exacto que se desee. Además el pescador despliega una especial intuición y conocimiento de los mejores lugares en los que puede localizar las diferentes piezas.
En esta ocasión las picadas no se hicieron esperar, varios siluros de tamaño medio, hicieron el disfrute de la mañana, incluso capturando varios ejemplares, a pez visto, y otras picadas mas que se fallaron por la torpeza de este pez, el siluro es prácticamente ciego, eso hace que algunas de las picadas sean fallidas, o cogidas de otras partes de su cuerpo que no son la boca, como la cola.
Un ejemplar de siluro de buen tamaño cogido de la cola os puedo asegurar que es como si llevaras una locomotora al otro lado del la caña, es incansable pero a la vez muy pero que muy interesante.

Siluros al lance ligero 1Siluros al lance ligero 2Siluros al lance ligero 3

siluro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please Do the Math      
 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube