Email: penaelsiluro@hotmail.com | Telefonos: 615316724 y 653876622

Siluros al lance y niños

16 octubre, 2012 El Siluro Guias de pescasilurospinning

La pesca de Siluros al lance es totalmente compatible con los niños, siempre que vayan acompañados por un adulto, tanto su padre o tutor o los propios guías.
En esta ocasión Alex de tan solo 8 años quiso capturar siluros a lance, acompañado con su padre Fernando, pusimos cartas en el asunto.
Una mañana en la que el día nos depararía varias sorpresas, desde averías en los coches, nada menos que en dos vehículos, hasta picadas de carpas a nuestros señuelos artificiales, nada común en ellas, pero alguna vez pasa, la mañana paso entretenida y es que ver como un niño de 8 años se aferra a una caña para lograr sacar siluros que pueden ser de mayor tamaño y peso que el mismo es una experiencia inolvidable.
Esta jornada nos deparo media docena de siluro en tan solo 4 horas de pesca, siluros que no eran de gran tamaño tan solo uno llego a pesar algo mas de 20 kilos, pero para un niño de tan corta edad es mas que suficiente y sin contar con un par de carpas que las dos superaron los 9 kilos de peso.

Siluros al lance y niños 1Siluros al lance y niños 2Siluros al lance y niños 3

guias de pescasiluro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please Do the Math      
 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube