Email: penaelsiluro@hotmail.com | Telefonos: 615316724 y 653876622

Siluros Pesca Guiada

5 septiembre, 2013 El Siluro siluro.es

Ya estamos en uno de los mejores meses para practicar la pesca del siluro al pellets,

El descenso  de las temperaturas y la proximidad al otoño, hace que los peces estén más activos y cojan nuestro cebo con más confianza, como otros años para estas fechas realizamos jornadas de pesca del siluro al pellets de 8 horas de duración, días antes de que vosotros vengáis de pesca, cebaríamos la zona a pescar ,así aumentaríamos considerablemente las posibilidades de éxito. La peña el siluro es una empresa de guías de pesca de las pocas empresas españolas inscritas y acreditadas en el turismo activo de Aragón que lo que pretende es dar a conocer uno de los mayores depredadores de agua dulce, el siluro teniendo la opción de pescar tanto al pellets, como al lance ligero, las dos modalidades  se pueden considerar una de las pescas mas atractivas entre los pescadores de agua dulce como de agua salada. Pudiendo obtener capturas, de mayor longitud y peso que el mismo pescador.

La zona a pescar esta comprendida entre la localidad de Caspe y Escatron ,(Zaragoza)

Uno de los mejores escenarios de pesca de toda España.

Si quieres hacer tu reserva, no lo dudes, estamos a vuestra disposición, aconsejando cual es la mejor temporada para cada modalidad, alojamientos recomendados de todo tipo, económicos, de lujo, con servicio de comida sin el etc. y ofreciendo el mejor trato posible a todos  nuestros clientes.

Si estáis interesados podéis poneros en contacto con nosotros en los Telf.: 615316724 o 653876622.o vía whatsApp en el 615316724.

o por correo electrónico: penaelsiluro@hotmail.com

En esta ocasión Aser y Carlos, ambos de Cortes (Navarra) pescadores de siluros desde kayak y piragua, todo al lance ligero,  se interesaron en pasar un dia de pesca con nosotros y probar eso de la pesca con pellets , la zona en la que ellos  pescan habitualmente no les da siluros de buen tamaño como los da el embalse de Mequinenza, dicho y echo, preparamos un buen cebadero con anterioridad a su llegada y los resultados fueron los esperados, varios ejemplares de siluro, dos de ellos por encima de los dos metros de longitud, concretamente creo recordar que el mayor dio los 2,16cm de puro músculo y mucha baba.

Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please Do the Math      
 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube